"DeCádizCadi" le ofrece la privilegiada experiencia de hospedarse en un alojamiento barato en el centro histórico y más fenicio de la trimilenaria ciudad de Cádiz.

Nuestros alojamientos están situados en una casa típica gaditana construída en 1834 de la que conservamos su estructura y estilo arquitectónico. Hemos conseguido hacer de ésta un alojamiento con encanto típico gaditano, y nuestro objetivo es dar continuidad a la filosofía con la que se construyó esta vivienda cuando los vecinos lo compartían todo. Aquella forma de vida dónde los espacios comunes eran fundamentales en la vida vecinal siguen vivos en pleno siglo XXI con nuestros alojamientos en "deCádizCadi".

Al estar ubicada en el centro histórico de la ciudad, podrás disfrutar de todo lo que Cádiz ofrece sin necesidad de coger vehículos o autobuses. Siempre a pie o en bicicleta podrás conocer los monumentos más visitados, así como la playa de La Caleta y la zona universitaria de la ciudad.

Nuestras cómodas habitaciones, espaciosas zonas comunes y, cómo no, nuestro experimentado y divertido equipo, te ayudará en todo momento para hacerte sentir un ciudadano de "Cádiz-Cadi".